Información Financiera por Sectores

Controla a tus deudores y asegura tus inversiones

Escrito por Borja Martinez / 5 de febrero de 2013

Nace Cesce Master Oro, la solución perfecta para que el empresario se olvide de los deudores y tenga seguridad cuando invierte.

Gestiona el crédito comercial gracias a Cesce Master Oro

Gestiona el crédito comercial gracias a Cesce Master Oro

Las dos cosas que más preocupan a un empresario son los impagos y la gestión de sus inversiones. Controlar a los clientes o empresas morosas no es tarea fácil, al igual que tampoco lo es tener la seguridad de que las inversiones que hemos realizado son las correctas.

Para evitar los numerosos quebraderos de cabeza que sufre el empresario día a día, Cesce ha creado Cesce Master Oro, la solución perfecta para gestionar el crédito comercial. Hablamos de solución, pero sería más conveniente hablar de soluciones pues son varias las alternativas que nos ofrece Cesce Master Oro para acabar con estos problemas.

¿Cómo encontrar clientes solventes?

Esta pregunta, hasta ahora, tenía una difícil respuesta. O ya se habían hecho proyectos con la empresa o cliente en cuestión o era muy complicado saber si ese cliente iba a cumplir con lo pactado en el contrato.

Con Cesce Master Oro se acabaron las incógnitas. Gracias a sus dos bases de datos (una internacional con más de 200 millones clientes potenciales de todo el mundo y otra nacional con más de dos millones de empresas españolas), se acabaron las dudas de con quién entablar una nueva relación comercial.

Pero no solo analizan empresas, también estudian y examinan minuciosamente la situación de cada país en el que quieras invertir y los riesgos que supondría para tu empresa invertir un capital en el extranjero. Esto lo consiguen gracias a herramientas como los cuadros macroeconómicos, las fichas riesgo país y las fichas riesgo inversión, entre otras.

¿Cómo controlar a los deudores?

Este es el otro gran interrogante que los empresarios no podían resolver y que Cesce, gracias a Cesce Master Oro, ha conseguido solucionar.

Tendrás controlada y monitorizada toda tu cartera de deudores, pudiendo activar las coberturas Full Cover (transferir todo el riesgo) o Pay per Cover (transferir solo los riesgos que usted desee). Por si esto fuera poco, cuentan además con expertos analistas que le podrán ayudar a controlar a todos estos clientes.

Al activar alguna de las dos modalidades, automáticamente tendrá acceso a nuevos mecanismos que le faciliten la financiación como pueden ser los certificados de seguro, los títulos de liquidez o el fondo de apoyo a empresas.

Todo son beneficios si tu empresa cuenta con Cesce Master Oro. No esperes más y forma parte de la familia Cesce.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment