Información Financiera por Sectores

¿Problemas con la facturación? Sage te ayuda

Escrito por Borja Martinez / 24 de junio de 2013

Si eres de esos empresarios que tienen problemas con la facturación, no dudes en recurrir a la nueva solución que ha lanzado Sage que permite facturar en minutos.

Captura de www.sage.es/facturarenminutos

Captura de www.sage.es/facturarenminutos

Sage, uno de los líderes en desarrollo de soluciones para ayudar al pequeño y mediano empresario, ha lanzado un microsite que hará que autónomos, emprendedores y pymes puedan facturar en minutos, evitando así que se tenga que perder mucho tiempo en esta labor.

Mediante una suscripción mensual muy asequible, cualquier empresa de menos de 20 empleados podrá tener acceso a una de las tres aplicaciones que han lanzado: Sage FacturaFácil, Sage One o Sage FacturaPlus.

Aplicaciones para empresas de Sage

Sage FacturaFácil está pensado para empresas de servicios que necesitan realizar presupuestos y facturas a sus clientes, mientras que Sage One permite realizar online la facturación y contabilidad sin necesidad de tener conocimientos contables.

Por último, Sage FacturaPlus permite gestionar el crédito comercial de la empresa, incluyendo también la gestión de almacenes y el control de fabricación. Por si esto fuera poco, Sage FacturaPlus y Sage FacturaFácil enlazan a ContaPlus, otra solución que simplifica notablemente el proceso de contabilidad.

Facturar en minutos

Como vemos, utilizando una de estas tres aplicaciones los empresarios pueden realizar sus facturas en pocos minutos. El nuevo site de Sage cuenta también con un comparador que permite averiguar cuál es la aplicación más adecuada para nuestro tipo de negocio, aunque si no se tiene claro también se puede recurrir al recomendador o llamar a un número de teléfono donde disiparán todas las dudas.

Con esta nueva solución, los pequeños empresarios se evitarán tener que estar al tanto de los cambios que se produzcan en la legislación puesto que estas aplicaciones siempre están al día en los cambios legales.

Además, para promocionar este inicio de campaña, se ofrece a todos los clientes un mes gratis hasta el 31 de julio para que se pueda probar y disfrutar de las ventajas que supone contar con alguna de estas aplicaciones en la empresa.

Con la nueva solución de Sage se acabaron todos los problemas que tienen que ver con la facturación. Ahora solo habrá que centrarse en lo que de verdad importa: disfrutar de tu negocio.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment